La combinación de minerales y temperatura cura malestares y dolencias 

Las aguas termales son conocidas a nivel mundial y en muchos procesos de sanación reemplaza  a la medicina convencional y ofrece diversos tratamientos para aliviar dolencias y afecciones en forma natural y con miles de años de testimonios de sanación, pues esta alternativa geotermal es utilizada desde los inicios de la humanidad.

Las civilizaciones antiguas ya se bañaban en estos pozos termales para curarse de mucha enfermedades y como punto de encuentro para socializar.

Las características de las aguas termales son diversas:  brotan del suelo, su temperatura en caliente,  contienen múltiples minerales imprescindibles para el bienestar y la sanación del cuerpo y de la mente.

Surgen a través de fallas terrestres que les permite alcanzar profundidad y calentarse o pasan por ductos volcánicos. SOLO 2 DE CADA 10 AGUAS TERMALES SON VOLCANICAS y por lo tanto amarillas y ricas en Minerales de Sanación. Las demás son transparentes y se calentaron por el ingreso a partes profundas. Por cada 30 metros que se sumerge el agua en la corteza terrestre, sube un grado de temperatura.

spa-termal-(4)

Los Médicos Hidrólogos en Europa recetan las aguas termales volcánicas como tratamientos terapéuticos para aumentar la temperatura corporal, eliminar virus, toxinas y gérmenes que están dañando en el organismo.

Al aumentar la circulación sanguínea sube la oxigenación cerebral y le eliminación de dolencias como el estrés, cefaleas, angustias, es casi inmediata.

De igual forma el beber en cantidades muy bien definidas el beber el Agua Termal,  estimula las funciones digestivas, inmunológicas y mejora los procesos metabólicos, eliminando el agotamiento físico y mental.

tratamientos-de-spa-(1)
Si desear probar esta maravillosa alternativa que la naturaleza nos brinda, venga a Baños de Agua santa en la Provincia de Tungurahua – Ecuador y en  Hostería Monte Selva contrate algunos de nuestros TRATAMIENTOS TERMALES desde 1 hasta 20 días.

Monte selva es un Hotel de Bienestar, en donde además contamos con muchos espacios verdes y muchos espacios para la diversión y el entretenimiento como una hermosa Piscina Exterior frente al Restaurante y al Orquídeo Bar, que le permiten estar atendido todo el tiempo con alimentos y bebidas.

La Piscina Temperada Infantil es el deleite de niños y niñas. Un Hidromasaje exterior para 8 personas le permite disfrutar del agua, el sol y los amigos.

En el Spa termal también tiene 2 Hidromasajes, Agua Polar, Sauna, Turco, duchas y vestidores. A pocos pasos para sus pequeñines está el Área de Juegos Infantiles de Fisher Price. Atendemos la Piscina exterior de lunes a domingo todo el tiempo. La Piscina de niños temperada, de viernes a domingo: 10:00 – 20:00. Entre semana indique en Recepción, la hora que desea usar el Agua Termal.

Los tratamientos termales de larga duración tienen tarifas a mitad de precio de las normales.

Realice su Reservas al 03 2740566 / 032741411, 0995249081, 
e-mail: monteselvaecuador@gmail.com. WhatsApp: 0995249081. Skype: HotelMonteSelva
Dirección: Halflants y Montalvo
Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador