22 Dic

PROGRAMA  ANTI DOLOR

El dolor físico es la peor molestia que tiene el cuerpo humano y de no ser eliminado conduce a asumir comportamientos que son más perjudiciales al punto de causar deformaciones como reducción muscular acelerada por falta de utilización de una extremidad o limitaciones en accesibilidad, como imposibilidad de subir gradas debido a un dolor en la rodilla.

Tratar de eliminar el dolor a través de químicos de muy fácil acceso en nuestro país, como desinflamantes o antibióticos, puede conducir a enfermedades mucho más graves como insuficiencia de riñón que debe limpiar la abundancia de químicos que se introducen al cuerpo a través de inyecciones, pastillas y más medicamentos.

A través de los TRATAMIENTOS TERMALES  la eliminación del dolor es natural, sin efectos secundarios, al contrario, otras partes del cuerpo resultan favorecidas como una piel rejuvenecida, un sistema respiratorio restaurado, sistema sanguíneo limpio y sobre todo, se recupera el equilibrio emocional al estar en el ambiente de sanación que tiene Hostería Monte Selva y la paz y tranquilidad que se vive en Baños de Agua Santa.

 

Los Minerales de Sanación  que tiene el agua termal remplazan a los químicos de los desinflamantes y si a eso le sumamos la fuerza de un chorro que masajea e introduce los minerales curativos en la parte afectada, la sanación se logra en menor tiempo con resultados más satisfactorios, naturales, a la vez que se recupera el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

ESTADIAS TERMALES 

Nuestras  Estadías Termales de 5 días incluyen dos tratamientos diarios, hospedaje en habitación doble o matrimonial, alimentación sana con 3 comidas diarias y 2 Coffe breaks, caminatas de bienestar y motivación emocional,  por tan solo 59,99 usd diario. Este paquete rige únicamente desde domingos hasta el jueves: 5 noches saliendo el viernes.

Ver también los paquetes de:

DOLENCIAS RESPIRATORIAS
DOLORES REUMÁTICOS
TRAUMAS Y LESIONES
REGENERACIÓN DE LA PIEL