Baños es la mejor ciudad para eventos en Ecuador y turismo corporativo por:  su clima, altura ideal, entorno natural, está en el centro del país, cero costos logísticos, ausencia de delincuencia, costos bajos, variedad de hoteles, amplio menú de actividades de naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes.

1.- Centro de Convenciones Monte Selva tiene Salones de Eventos con capacidad desde 30 hasta 900 personas. Estamos en el centro de la ciudad, a solo 3 cuadras de la calle principal, rodeados de naturaleza, en la zona más segura y elegante de Baños.

2.- Hostería Monte Selva dispone de hospedaje para 120 personas en habitaciones propias y hasta 1.000 personas en hoteles aliados en 200 metros a la redonda.

3.- Tenemos el Salón más grande del Centro del Ecuador y de la Amazonia, con última tecnología en Iluminación, Audio y Video, WiFi de alta velocidad y Parqueadero gigante.

4.- Su Evento, Capacitación, Seminario, Retiro, Feria o Congreso en Baños, requiere un presupuesto menor en un  75% que en Quito, Guayaquil o Cuenca y un 50% menor que en otras ciudades del Ecuador.

5.-  Nuestro equipo de Chefs está presto a satisfacer todos sus caprichos y exigencias, con rapidez en altos volúmenes de comensales con Cocina VIP, Gourmet y Buffet.

6,. Apoyamos con transporte, deportes de aventura, diseños e impresos, e-mailing, proyectores, suvenires, registro y control, fotografía y filmación de su evento.

7.- Tarifas Especiales Todo Incluido: hospedaje en habitaciones compartidas, 3 comidas, 2 coffe breaks, Spa, canchas, espacios verdes, parqueo y Salón con isla permanente de bebidas frías/calientes, galletería, juegos de sala para expositores y asistentes.

 

Ver folleto de convenciones

Ver folleto de Centro de Convenciones

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Tratamiento de SPA