Whatsapp: +593 995249081, Halflants y Montalvo Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

4 Dic

TRATAMIENTOS TERMALES MONTE SELVA

 

La riqueza MINERO – MEDICINAL de la vertiente de agua termal Monte Selva, se debe a su cercanía al activo volcán Tungurahua. Estas aguas termales emergen de las profundidades de la tierra trayendo minerales como Azufre, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio, Silicio, Carbono, Aluminio, Bario, Niquel, Fluor entre otros.

Son de tipo INODORAS,  de color AMARILLO, debido a la gran cantidad de azufre que recolecta de las entrañas del volcán en su transcurso de salida a la tierra.

Solo 2 de cada 10 aguas termales son volcánicas y amarillas, la mayoría son transparentes y se calientan por profundidad, pues por cada 30 metros de profundidad, el agua se calienta 1 grado centígrado.

La inmersión en agua termal cura muchas dolencias y enfermedades, empezando por el Estrés, la Angustia y la Ansiedad.

 

LOS BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL MONTE SELVA se pueden dividir en tres tipos: Químicos, Físicos,  Biológicos y actúan al mismo momento.

El BAÑO TERMAL MONTE SELVA aumenta la temperatura corporal, mata gérmenes y virus, incrementa la presión hidrostática, la circulación sanguínea y la oxigenación, ayudando a disolver y eliminar las toxinas.

EL BAÑO TERMAL MONTE SELVA ejerce su acción en el organismo de manera directa, donde los minerales y la temperatura de las aguas logran abrir los poros de la piel facilitando a la eliminación de toxinas y permitiendo el ingreso de los minerales curativos al organismo.

mujer-agua-termal1

 

EL BAÑO TERMAL MONTE SELVA aumenta la oxigenación, mejora la alimentación de los tejidos en general, ayudando en los procesos metabólicos y estimulando las secreciones del estómago y el hígado, facilitando la digestión.

Si se repiten los BAÑOS TERMALES  por períodos de cuatro a cinco días se normalizan las funciones endocrinas y el funcionamiento general del sistema nervioso se estabiliza lo que se traduce en una sensación de paz, tranquilidad y calma.

EL BAÑO TERMAL MONTE SELVA mejora y estimula el sistema inmune, relaja la mente, aumenta la producción de endorfinas y regula las funciones glandulares. Estos efectos en el cuerpo se deben a los minerales como el magnesio, calcio, azufre y carbono.

CURACIONES  TERMALES  Monte Selva:

REGENERACIÓN DE LA PIEL

 

CIRUGIAS PLASTICAS ESTETICAS

Luego de una operación plástica estética la piel sufre mucho para recuperarse y requiere altas dosis de minerales que le ayuden a acelerar el proceso de cicatrización que eventualmente termina en cicatrices gruesas, no muy agradables pues no todos los tipos de piel responden satisfactoriamente al bisturí.

Desvanecer esas cicatrices puede resultar tan costoso como la operación misma y no hay garantía que los resultados sean positivos y duraderos.

El agua minero medicinal de Monte Selva tiene excelentes propiedades regenerativas de la piel gracias a los abundantes  Minerales de Sanación como  Azufre, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio, Silicio que permiten la reacomodación natural y acelerada de la piel logrando el desvanecimiento de cicatrices sean de cirugías plásticas por estética o luego de un desafortunado accidente.

Si desea que los resultados de la cirugía estética se aprecien más naturales, un tratamiento termal desvanecerá cualquier residuo cicatrizante, dándole a su piel elasticidad, tersura y naturalidad.

El Agua Termal Monte Selva aplicada varias veces al día elimina hasta un 80% de cicatrices quirúrgicas.

LA MALDICION DEL ACNÉ

Se da un círculo vicioso devastador de la piel cuando es atacada por el acné en el que el rostro se llena de cicatrices que su vez son receptoras de grasa y elementos contaminantes que favorecen el florecimiento de más espinillas.

Varias lavativas del rostro cada día con  Agua Termal Amarilla Monte Selva, aplicadas con un rociador con una leve presión, eliminan la grasa oculta en los poros de la piel y los deja sanos sin opción a la formación de espinillas, se inicia un proceso de microsanación de la piel, se desvaneces las cicatrices, se iguala el color de la piel, se quitan las manchas y su rostro lozano se torna sano, limpio, uniforme. 

LA TERRIBLE CELULITIS 

Sea que se operó algunas partes de cuerpo muy agredidas por la celulitis o que la misma está avanzando en su cuerpo en forma acelerada que le inhibe salir a la playa, un tratamiento termal con agua minero medicinal de Monte Selva, nutrirá su piel con los minerales que le devolverán la elasticidad y lozanía propia de la piel pero que se pierde por dietas inadecuadas lo que genera la falta de Minerales de Sanación que abundan en el agua termal amarilla.

Otro culpable de la celulitis es un estado emocional deteriorado por el estrés y la ansiedad, por lo que alviajar a una ciudad de calma y tranquilidad como Baños, ya empezará a recuperar el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; lo que sumado a hospedarse en un Hotel de Bienestar como Monte Selva y el debido tratamiento termal,  hará que su piel supere la celulitis y recupera la elasticidad natural.

Y LAS ESTRÍAS??

Las estrías son cicatrices internas de la piel que se producen al subir de peso en forma acelerada o durante el embarazo. Las propiedades cicatrizantes del agua termal permitirán disminuir las mismas en un alto porcentaje.

QUE HAGO CON LAS VARICES?

Los minerales del agua termal vuelven más liquida la sangre lo que inicia un proceso de desbloqueo de las venas que empiezan a descincharse y permitir el flujo sanguíneo normal. En vez de operarse, una estadía termal prolongada, aliviará y eliminará en forma natural las varices a la vez que fortalecerá los músculos de las piernas, las articulaciones y devolverá la lozanía a la piel en general.

ESTADIAS TERMALES DE 5 DIAS

Nuestras Estadías Termales de 5 días  incluyen entre 2 a 4  tratamientos diarios de la piel, dependiendo de la dolencia o malestar, e incluyen hospedaje, alimentación sana con 5 comidas diarias, caminatas y motivación, por tan solo 59,99 usd diario en Habitación Doble.

Es conveniente y más si la edad es avanzada, que la persona que sigue un Tratamiento Termal de varias semanas venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido. Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL Y DISCRETA DE SU PIEL.

 

TRAUMAS Y LESIONES

 

 

 Los países de Sudamérica encabezan las listas de accidentes de tránsito y nadie sale bien librado de uno de ellos, incluso en el supuesto que no haya sufrido una lesión física, queda el daño emocional que pude sodomizar el cuerpo hasta enfermarlo gravemente. La siniestralidad en las carreteras ecuatorianas es muy alta, por lo que siempre estamos expuestos a un accidente que puede dejarnos variedad de lesiones y cicatrices.

Lesiones, traumas, fracturas, esguinces, torceduras, luxaciones, dislocaciones, distensiones, todas son tratadas con medicamentos, principalmente desinflamantes y antibióticos que pueden dañar órganos vitales del cuerpo, como el riñón que es sometido a sobresfuerzos por limpiar todos los químicos nocivos que entran al organismo por medio de inyecciones, pastillas, cápsulas e incluso pomadas o cremas que contienen corticoides que destrozan el sistema inmunológico.

Estas curaciones NO NATURALES  traen efectos secundarios tanto o más peligrosos que el accidente mismo.

CURESE DE FORMA NATURAL E INTEGRAL

Una terapia termal prolongada con Agua Termal Monte Selva y su Minerales Curativos desinflama las partes afectadas, devuelve elasticidad a los músculos golpeados o atrofiados, elimina moretones, manchas y los dolores en forma natural, definitiva, sobre todo, cura emocionalmente a la persona al rodearla de un entorno de paz, tranquilidad y relax.

Al Bienestar que produce el agua minero medicinal  se suma la comida biológicamente sana que tiene Monte Selva, sus hábitats llenos de aire sano, sus paisajes de bienestar, el clima ideal de Baños por cuyas calles se puede caminar con total seguridad, suman condiciones para procesos de sanación exitosos en lo físico, emocional y espiritual.

Todo desafortunado evento que genera dolor en su cuerpo y lo inhibe de llevar una vida plena y productiva, puede ser eliminado con las Aguas Termales de Monte Selva, la única de Baños con este servicio.

ESTADIAS TERMALES DE 5 DIAS 

Nuestras Estadías Termales de 5 a más días  incluyen entre 2 a 4  tratamientos termales  diarios, curando la parte que le genera la dolencia o malestar e incluye hospedaje, alimentación sana con 5 comidas diarias, caminatas y motivación, por tan solo 59,99 usd diario en Habitación Doble.

Dependiendo de la gravedad del traumatismo, puede ser necesario que la persona que sigue un Tratamiento Termal de varias semanas, venga con un/a acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido.

La Terapia Termal solo empieza el momento que ya no hayan heridas abiertas e incluso al Agua Termal puede desaparecer cicatrices hasta en un 80%, que de ser el caso, este tratamiento tiene un pequeño costo adicional por las sesiones de hidratación termal de la cicatriz.

Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros Clientes Termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación. Varios de estos masajes, sobre todo a músculos atrofiados, se realizan con máquinas que estimulan y curan.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL DE SU SALUD.

 

DOLORES REUMÁTICOS 

 

 

Con los años vienen dolores que atormentan y de nos ser curados generan deformaciones o distorsionan la forma de caminar y de moverse, lo que pone el cuerpo lento y más expuesto a sufrir limitaciones -como subir gradas-  y eventuales accidentes.

Una terapia termal prolongada con Agua Termal Monte Selva y su Minerales Curativos elimina las causas del los dolores en forma natural, sin necesidad de químicos desinflamantes ni antibióticos que pueden enfermar los riñones o el hígado.

Al Bienestar que produce el agua minero medicinal  se suma la comida biológicamente sana que tiene Monte Selva, sus entornos llenos de aire sano, sus paisajes de bienestar, el clima ideal de Baños por cuyas calles se puede caminar con total seguridad, suman condiciones para procesos de rejuvenecimiento exitosos, tanto en lo físico, emocional y espiritual.

Dolores reumáticos, por la artrítis, lumbago, atrofias musculares propias de la edad, nervio ciatico, dolores producto de caídas, fracturas o golpes, recuperaciones post operatorias y más eventos que generan dolor, pueden ser eliminados con las Aguas Termales de Monte Selva, la única de Baños con este servicio.

ESTADIAS TERMALES DE 5 O MAS DIAS CON EL 30% DE DESCUENTO 

Nuestras  Estadías Termales de 5 a 14 días incluyen dos tratamientos diarios, hospedaje en habitación doble o matrimonial, alimentación sana con 3 comidas diarias y 2 Coffe breaks, caminatas y motivación emocional,  por tan solo 59,99 usd diario.

Es conveniente y más si la edad es avanzada, que la persona que sigue un Tratamiento Termal de varias semanas venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido. 

Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL A DE SALUD.

PROGRAMA  ANTI DOLOR

 

El dolor físico es la peor molestia que tiene el cuerpo humano y de no ser eliminado conduce a asumir comportamientos que son más perjudiciales al punto de causar deformaciones como reducción muscular acelerada por falta de utilización de una extremidad o limitaciones en accesibilidad, como imposibilidad de subir gradas debido a un dolor en la rodilla.

Tratar de eliminar el dolor a través de químicos de muy fácil acceso en nuestro país, como desinflamantes o antibióticos, puede conducir a enfermedades mucho más graves como insuficiencia de riñón que debe limpiar la abundancia de químicos que se introducen al cuerpo a través de inyecciones, pastillas y más medicamentos.

A través de los TRATAMIENTOS TERMALES  la eliminación del dolor es natural, sin efectos secundarios, al contrario, otras partes del cuerpo resultan favorecidas como una piel rejuvenecida, un sistema respiratorio restaurado, sistema sanguíneo limpio y sobre todo, se recupera el equilibrio emocional al estar en el ambiente de sanación que tiene Hostería Monte Selva y la paz y tranquilidad que se vive en Baños de Agua Santa.

Los Minerales de Sanación  que tiene el agua termal remplazan a los químicos de los desinflamantes y si a eso le sumamos la fuerza de un chorro que masajea e introduce los minerales curativos en la parte afectada, la sanación se logra en menor tiempo con resultados más satisfactorios, naturales, a la vez que se recupera el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

ESTADIAS TERMALES CON EL 20% DE DESCUENTO DE LA TARIFA NORMAL

Nuestras  Estadías Termales de 5 o más días incluyen dos tratamientos diarios, hospedaje en habitación doble o matrimonial, alimentación sana con 3 comidas diarias y 2 Coffe breaks, caminatas de bienestar y motivación emocional,  por tan solo 59,99 usd diario. Este paquete rige únicamente desde domingos hasta el jueves: 5 noches saliendo el viernes.

 

DOLENCIAS RESPIRATORIAS

 

LIMPIEZA Y SANACION DEL SISTEMA RESPIRATORIO

Aspirar AGUA TERMAL en forma de neblina permite que está ingrese por todo el sistema traqueo respiratorio, curando todo tipo de dolencias gracias a la abundancia de Minerales de Sanación y en especial del Azufre, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio, Silicio en su estado natural.

Nuestro NEBULIZADOR de Agua Termal, sin hervir el agua ni vaportizarla, disuelve el agua en partículas tan pequeñas que pueden ser respiradas para beneficiarse de todo su potencial curativo.

Este tratamiento se debe repetir 4 veces al día, acompañado del baños turco con vapores de eucalipto,  comida sana y especialmente de aire sano, clima agradable y los paisajes de bienestar que tiene Hostería Monte Selva, apenas a 3 cuadras de la calle principal de Baños, lo que permite disfrutar a pie de la paz y tranquilidad de la ciudad.

ESTADIAS TERMALES DE 3 A 4 DIAS  A MITAD DE PRECIO

Pregunte por nuestro Paquete Todo Incluido de 3 a 4 días por 64,99 diario desde los días domingos hasta los jueves, con hospedaje en habitación doble, 5 comidas sanas, 4 tratamientos diarios de respiración de agua termal nebulizada más todos los demás tratamientos de nuestro Spa Termal que incluye piscina de agua minero medicinal que cura dolores y rejuvenece la piel.

Es conveniente en personas de edad avanzada y obligatorio en caso de menores de edad, que la persona que sigue un Tratamiento Termal por varios días venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido.

Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL DE SU SALUD.

 

 

 

MAS BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL MONTE SELVA

beneficios agua

 Efecto relajante de la fibra muscular lisa lo que mejora sustancialmente el funcionamiento  Renal, Hepático y Biliar.
Sanación de todo tipo de Afecciones respiratorias.
Tratamiento de Alteraciones del sistema nervioso.
Estimula los procesos de cicatrización en todo el cuerpo.
Permite dilatación de venas y arterias e incrementa el flujo sanguíneo.

 

MONTESELVA

Hostería Monte Selva es la única en la ciudad de Baños que cuenta con una vertiente termal propia, donde puede disfrutar de los múltiples beneficios minero medicinales, a través de terapias y circuitos termales, con los cuales recuperar la salud física y emocional.
Llame a 032740566 o escriba a monteselvaecuador@gmail.com y contrate por SU ESTADIA TERMAL  para cualquier tratamiento o dolencia.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS SON CON TODO INCLUIDO: hospedaje en habitación compartida con el o la acompañante, todos los tratamientos termales, 5 comidas diarias sanas, parqueadero, 5 hectáreas de jardines y senderos, seguridad y ambiente de bienestar,  impuestos y un personal motivado a atender de inmediato todas sus necesidades.
Recuerde su salud es lo más importante para Usted, su Familia y que la recuperación empieza el mismo momento que cambia de entorno y que mejor que a uno lleno de paisajes de bienestar, aire puro, clima agradable, ciudad segura y con todas las atenciones, mimos y comprensión del Personal de Monte Selva. Nuestro Wifi gratuito permite que esté en contacto permanente con sus Seres Queridos.