Whatsapp: +593 995249081, Halflants y Montalvo Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

22 Dic

DOLENCIAS RESPIRATORIAS

LIMPIEZA Y SANACION DEL SISTEMA RESPIRATORIO

Aspirar AGUA TERMAL en forma de neblina permite que está ingrese por todo el sistema traqueo respiratorio, curando todo tipo de dolencias gracias a la abundancia de Minerales de Sanación y en especial del Azufre, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio, Silicio en su estado natural.

Nuestro NEBULIZADOR de Agua Termal, sin hervir el agua ni vaportizarla, disuelve el agua en partículas tan pequeñas que pueden ser respiradas para beneficiarse de todo su potencial curativo.

Este tratamiento se debe repetir 4 veces al día, acompañado del baños turco con vapores de eucalipto,  comida sana y especialmente de aire sano, clima agradable y los paisajes de bienestar que tiene Hostería Monte Selva, apenas a 3 cuadras de la calle principal de Baños, lo que permite disfrutar a pie de la paz y tranquilidad de la ciudad.

Pregunte por nuestro Paquete Todo Incluido de 4 días por 59,99 diario desde los días domingos hasta los jueves, con hospedaje en habitación doble, 5 comidas sanas, 4 tratamientos diarios de respiración de agua termal nebulizada más todos los demás tratamientos de nuestro Spa Termal que incluye piscina de agua minero medicinal que cura dolores y rejuvenece la piel.

Es conveniente en personas de edad avanzada y obligatorio en caso de menores de edad, que la persona que sigue un Tratamiento Termal por varios días venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido. 

Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL DE SU SALUD.

Reserve su Paquetes Termal para:

PROGRAMA  ANTI DOLOR
DOLORES REUMÁTICOS
TRAUMAS Y LESIONES
REGENERACIÓN DE LA PIEL