22 Dic

DOLORES REUMÁTICOS

DOLORES REUMÁTICOS

Con los años vienen dolores que atormentan y de nos ser curados generan deformaciones o distorsionan la forma de caminar y de moverse, lo que pone el cuerpo lento y más expuesto a sufrir limitaciones -como subir gradas-  y eventuales accidentes.

Una terapia termal prolongada con Agua Termal Monte Selva y su Minerales Curativos elimina las causas del los dolores en forma natural, sin necesidad de químicos desinflamantes ni antibióticos que pueden enfermar los riñones o el hígado.

Al Bienestar que produce el agua minero medicinal  sume la comida biológicamente sana que tiene Monte Selva, sus entornos llenos de aire sano, sus paisajes de bienestar, el clima ideal de Baños por cuyas calles se puede caminar con total seguridad, suman condiciones para procesos de rejuvenecimiento exitosos, tanto en lo físico, emocional y espiritual.

Dolores reumáticos, por la artrítis, lumbago, atrofias musculares propias de la edad, nervio ciatico, dolores producto de caídas, fracturas o golpes, recuperaciones post operatorias y más eventos que generan dolor, pueden ser eliminados con las Aguas Termales de Monte Selva, la única de Baños con este servicio.

 

ESTADIAS TERMALES CON EL 50% DE DESCUENTO DE LA TARIFA NORMAL

Nuestras  Estadías Termales de 5 días incluyen dos tratamientos diarios, hospedaje en habitación doble o matrimonial, alimentación sana con 3 comidas diarias y 2 Coffe breaks, caminatas y motivación emocional,  por tan solo 59,99 usd diario.

Es conveniente y más si la edad es avanzada, que la persona que sigue un Tratamiento Termal de varias semanas venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido. 

Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL A DE SALUD.

Ver también los paquetes de:

DOLENCIAS RESPIRATORIAS
PROGRAMA  ANTI DOLOR
TRAUMAS Y LESIONES
REGENERACIÓN DE LA PIEL