Diciembre 21 de 2015 – Hostería Monte Selva, ubicada en Baños de Agua Santa logra la más alta calificación en el Reconocimiento “Q” de Calidad, otorgada por el Ministerio de Turismo del Ecuador. Este reconocimiento tiene como objetivo principal garantizar la calidad, seguridad y profesionalidad de los servidores turísticos del país.

La “Q” adjudica mediante minuciosas auditorias en los distintos departamentos que tenga el establecimiento, donde se evalúan aspectos relevantes como instalaciones, servicio al cliente, nivel gastronómico, estética y entorno.

Hostería Monte Selva es uno de los dos establecimientos del Ecuador, que hasta el momento obtuvieron la máxima calificación del 100%, es decir la más alta.

Q-MONTESELVA-(4)

La Ingeniera Tannia Quirola, Coordinadora de Talento Humano del Grupo Turístico Monte Selva recibe el reconocimiento y señala que su misión es trabajar en la mejora continua de los productos y servicios mediante la implementación de políticas de calidad interna que brinde una mejor experiencia al turista, al entrar en contactos con personal altamente capacitado e instalaciones en excelentes condiciones de presentación y de servicio.

Las visitas y auditorias por parte del Ministerio de Turismo a los establecimientos turísticos se realizaron entre los meses de septiembre de 2015, mientras que la entrega del reconocimiento se lo realizó el día 21 de diciembre del 2015 en horas de la mañana.

Q-MONTESELVA-(3)

Mediante este reconocimiento, el Ministerio de Turismo del Ecuador pretende brindar a los clientes nacionales y extranjeros la mejor experiencia turística posible y a través del trabajo conjunto entre el sector público y privado, convertir a Ecuador en Potencia Turística.

 

Ahora Hostería Monte Selva cuenta con un Plus en su servicio: el el Sello “Q” de Calidad, importante reconocimiento que brinda a sus visitantes una garantía de servicio, contando siempre con la consigna de la mejora continua.