Whatsapp: +593 995249081, Halflants y Montalvo Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

22 Dic

REGENERACION DE LA PIEL

CIRUGIAS PLASTICAS ESTETICAS

Luego de una operación plástica estética la piel sufre mucho para recuperarse y requiere altas dosis de minerales que le ayuden a acelerar el proceso de cicatrización que eventualmente termina en cicatrices gruesas, no muy agradables pues no todos los tipos de piel responden satisfactoriamente al bisturí.

Desvanecer esas cicatrices puede resultar tan costoso como la operación misma y no hay garantía que los resultados sean positivos y duraderos.

El agua minero medicinal de Monte Selva tiene excelentes propiedades regenerativas de la piel gracias a los abundantes  Minerales de Sanación como  Azufre, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio, Silicio que permiten la reacomodación natural y acelerada de la piel logrando el desvanecimiento de cicatrices sean de cirugías plásticas por estética o luego de un desafortunado accidente.

Si desea que los resultados de la cirugía estética se aprecien más naturales, un tratamiento termal desvanecerá cualquier residuo cicatrizante, dándole a su piel elasticidad, tersura y naturalidad.

El Agua Termal Monte Selva aplicada varias veces al día elimina hasta un 80% de cicatrices quirúrgicas.

LA MALDICION DEL ACNÉ

Se da un círculo vicioso devastador de la piel cuando es atacada por el acné en el que el rostro se llena de cicatrices que su vez son receptoras de grasa y elementos contaminantes que favorecen el florecimiento de más espinillas.

Varias lavativas del rostro cada día con  Agua Termal Amarilla Monte Selva, aplicadas con un rociador con una leve presión, eliminan la grasa oculta en los poros de la piel y los deja sanos sin opción a la formación de espinillas, se inicia un proceso de microsanación de la piel, se desvaneces las cicatrices, se iguala el color de la piel, se quitan las manchas y su rostro lozano se torna sano, limpio, uniforme. 

LA TERRIBLE CELULITIS 

Sea que se operó algunas partes de cuerpo muy agredidas por la celulitis o que la misma está avanzando en su cuerpo en forma acelerada que le inhibe salir a la playa, un tratamiento termal con agua minero medicinal de Monte Selva, nutrirá su piel con los minerales que le devolverán la elasticidad y lozanía propia de la piel pero que se pierde por dietas inadecuadas lo que genera la falta de Minerales de Sanación que abundan en el agua termal amarilla.

Otro culpable de la celulitis es un estado emocional deteriorado por el estrés y la ansiedad, por lo que al viajar a una ciudad de calma y tranquilidad como Baños, ya empezará a recuperar el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; lo que sumado a hospedarse en un Hotel de Bienestar como Monte Selva y el debido tratamiento termal,  hará que su piel supere la celulitis y recupera la elasticidad natural.

Y LAS ESTRÍAS??

Las estrías son cicatrices internas de la piel que se producen al subir de peso en forma acelerada o durante el embarazo. Las propiedades cicatrizantes del agua termal permitirán disminuir las mismas en un alto porcentaje.

QUE HAGO CON LAS VARICES?

Los minerales del agua termal vuelven más liquida la sangre lo que inicia un proceso de desbloqueo de las venas que empiezan a descincharse y permitir el flujo sanguíneo normal. En vez de operarse, una estadía termal prolongada, aliviará y eliminará en forma natural las varices a la vez que fortalecerá los músculos de las piernas, las articulaciones y devolverá la lozanía a la piel en general.

ESTADIAS TERMALES Y MITAD DEL PRECIO NORMAL

Nuestras Estadías Termales de 5 días  incluyen entre 2 tratamientos diarios de la piel, dependiendo de la dolencia o malestar, e incluyen hospedaje, alimentación sana con 5 comidas diarias, caminatas y motivación, por tan solo 59,99 usd diario en Habitación Doble.

Es conveniente y más si la edad es avanzada, que la persona que sigue un Tratamiento Termal de varios días venga con una persona como acompañante que pagará idéntica tarifa en habitación compartida con el mismo régimen Todo Incluido. Importante: A 200 metros de Hostería Monte Selva se encuentra la mejor clínica de Baños, con atención 24/7 donde sus médicos puede dar seguimiento, controles o chequeos a quienes estén bajo vigilancia médica en sus ciudades de origen.

Nuestros clientes termales tienen 50% de descuento en MASAJES muy necesarios para complementar el tratamiento terapéutico de sanación.

Por favor RESERVE su estadía a los teléfonos 032740566, 032741411, 0995249081 o escribanos a monteselvaecuador@gmail.com

LA RECUPERACION CON AGUA TERMAL SULFUROSA GARANTIZA LA REGENERACIÓN TOTAL Y DISCRETA DE SU PIEL.

 

 

Ver también los paquetes de:

DOLENCIAS RESPIRATORIAS
PROGRAMA  ANTI DOLOR
DOLORES REUMÁTICOS
TRAUMAS Y LESIONES