Whatsapp: +593 995249081, Halflants y Montalvo Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

Cascada de Agoyan
4 Ene

Ruta de las cascadas

Realizaremos un pequeño city tour, indicando los lugares más representativos de nuestra ciudad, como: La Basílica, La cascada Cabellera de la Virgen, el área de los balnearios, Los Parques, la Casa y el monumento a Juan Montalvo (El Árbol de Montalvo) el Municipio (La antigua Iglesia), El barrio el Calvario, etc.

Luego salimos 3 kilómetros al occidente a la vía Ambato al encañonado de San Martín, la antigua carretera para la ciudad de Ambato, este encañonado es impresionante, ya que el Río Pastaza abre camino entre la roca basáltica.

Aquí podemos disfrutar de la adrenalina al lanzarnos al vacío por medio del canopy, uno de las actividades de aventura que se practica en Baños. 10,00 usd por persona.

Continuamos en dirección a la parte oriental a la Ruta de las cascadas, donde pasamos por los refugios temporales en una posible erupción del volcán Tungurahua, avanzamos hasta la Represa Hidroeléctrica Agoyán y la Cascada de Agoyán, los turistas podrán fotografiarse con el fondo de la cascada, pasamos los túneles hasta llegar a Río Blanco donde se puede hacer JUMPING o PUENTING

Bajaremos en tarabita a una de las caídas de agua más impresionantes, la cascada Manto de la Novia, donde cruzaremos el puente colgante sobre el río Pastaza, hasta estar al frente de dicha caída de agua. 1,50 usd por persona.

Seguimos con el recorrido pasando por la cascada San Pedro o El Inca hasta llegar a la Cascada Pailón del Diablo 1,00 usd la entrada, esta cascada es una de las más visitadas por turistas nacionales y extranjeros, siguiendo el curso del río caminaremos hasta llegar a dos puentes colgantes y veremos la impresionante caída de agua que este río forma, podremos estar atrás de la cascada y escuchar su caída, su sonido similar a las turbitas de un avión.

 

PRECIO:

8,00 usd por persona