Whatsapp: +593 995249081, Halflants y Montalvo Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

22 Dic

TRAUMAS Y LESIONES

Y DESPUÉS DE UN ACCIDENTE??

Recuperarse de un accidente puede ser muy largo e implicar nuevas enfermedades como por ejemplo del riñón que debe limpiar la abundancia de químicos que se introducen al cuerpo a través de inyecciones, pastillas y más medicamentos, los más nocivos y abundantes son los y desinflamantes.

Una opción natural y sana a estos químicos que enferman otras partes del cuerpo son los TRATAMIENTOS TERMALES  a través de los cuales su recuperación es pronta, de forma natural, fortaleciendo otras partes de su cuerpo y sobre todo, recuperando el equilibrio emocional al estar en el ambiente de sanación que tiene Hostería Monte Selva y la paz y tranquilidad que se vive en Baños de Agua Santa.

Si al Agua Termal y sus Minerales de Sanación  le sumamos la fuerza de un chorro que masajea e introduce los minerales curativos en la parte afectada, la sanación se logra en menor tiempo con resultados más satisfactorios, naturales, a la vez que se cura de otras dolencias y recupera el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

 

De 5 días por 59,99 usd diario con todo incluido: Hospedaje en habitación doble, 5 comidas sin grasas, 2 sesiones en agua termal diarias, caminatas de bienestar. Se contempla un acompañante por la misma tarifa en habitación compartida. Este paquete rige únicamente desde domingos hasta el jueves: 5 noches saliendo el viernes.

 

Ver también los paquetes de:

DOLENCIAS RESPIRATORIAS
PROGRAMA  ANTI DOLOR
DOLORES REUMÁTICOS
REGENERACIÓN DE LA PIEL