MASAJE INTEGRAL PRANA

Exquisita combinación de las mejores técnicas de masaje: masaje con piedras calientes, reflexología, drenaje linfático, masaje cráneo – facial, aromaterapia masaje cervical. ¡Relajación y Bienestar Total!

BIENESTAR

Baños de cajón con hierbas aromáticas, ritual de arcillas curativas, baño de sal, bebida desintoxicante, baño de rosas y aromas,

RITUAL DE LA PROSPERIDAD

Cierra los ojos y déjate seducir con los mejores tratamientos de Spa: ¡uno de nuestros productos estrella!

Masaje relajante + Exfoliación + Aromaterapia + Facial + Baño de Prosperidad con pétalos de rosa.

PRANA EXPERIENCE

Belleza y bienestar a tu servicio con este fantástico ritual. ¡Hermos@ de pies a cabeza! Masaje de Cuerpo Entero con Piedras Calientes + Limpieza Facial + Pedicura.

RITUAL DE ARCILLAS CURATIVAS

Aplicación corporal de 3 tipos de arcillas amazónicas, baño de sales marinas, baño de rosas y aromas.

SIEMPRE BELLA

Setenta minutos que te llevarán a una profunda y completa relajación de cuerpo y mente con un ritual en el que también cuidamos la belleza de tu piel. Masaje Relajante de Cuerpo Entero + Limpieza Facial.

DÍA DE SPA

Disfruta de un masaje relajante, turco facial de chocolate, jacuzzy, pisicina termal y sauna.

RITUAL DE AMOR

Descubre la nueva experiencia del Spa junto a tu ser amado, con este exclusivo ritual, diseñado para mimarte a ti y a tu pareja. Masaje Relajante o Antiestrés + Facial de Chocolate + Aromaterapia.

MASAJE RELAJANTE

Conseguir un estado absoluto de alivio, distensión y tranquilidad es el objetivo de nuestro masaje relajante. Te ofrecemos el tratamiento perfecto para que elimines el estrés del día a día.

MASAJE DE ESPALDA, CABEZA, CUELLO Y HOMBROS

Este masaje es ideal para alguien que sufre de dolores de cabeza, cuello y hombros, migrañas y escoliosis. Se libera la tensión muscular, promoviendo la circulación de la sangre hacia el cerebro y la oxigenación.

MASAJE DEPORTIVO PROFUNDO

El tratamiento rehabilita la disfunción de los tejidos blandos, que puede ser el resultado de sobre-esfuerzo físico, levantamiento de pesas o lesiones relacionadas con los deportes.

BAÑOS DE CAJÓN

Es un tratamiento antiguo de sudoración, en el que una persona se sienta dentro de una caja con la cabeza por fuera. Esta caja contiene una mezcla de hierbas y hojas medicinales.

Carta de Tratamientos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.